Lectores y terminales

Lector de códigos de barras

lector de código de barras

Muy utilizados en tiendas ya que su uso nos ayuda mucho a no equivocarnos al seleccionar un producto. Disponemos de todo tipo de modelos tanto alámbricos, como inalámbricos, pensados para ahorrarte mucho trabajo.

terminales industriales de radio

Terminales industriales de radio

Ideal para su uso en almacenes conseguirás un producto versátil que nos permitirá tener todo bajo control. Gracias a nuestras marcas, podrás disponer de un modelo destinado para tu empresa por mucho menos de lo que piensas.

Lectores de códigos de barras

Leer códigos de barras nunca fue tan sencillo

Disponemos de una gran variedad de lectores y terminales, tanto para leer tus códigos de barras, como para cualquier otra función que necesites. Con multitud de marcas, que dentro de cada una de ellas, ofrecen productos de gran calidad, y de mucha variedad. Puedes elegir entre modelos alámbricos o inalámbricos, con diferentes funciones.

Y por supuesto, terminales industriales de radio que debido a su robustez y resistencia, los terminales de radio están mayormente orientados para su uso en almacenes. Por eso, nuestro amplio catálogo cuenta con terminales industriales para ser utilizados en diferentes entornos de trabajo. Contamos con las marcas más reconocidas en el sector como LXE, Honeywell, Intermec, etc.

Y como somos expertos en el sector, siempre estaremos a tu lado para ayudarte en lo que necesites y aconsejarte cual es el mejor modelo de lector de códigos de barras para tu empresa ¡Empieza ahora escribiéndonos!

Y Sin olvidar que disponemos de todo tipo de consumibles

Las mejores etiquetas Adhesivas

Etiquetas

Servicio Técnico de Impresoras

Servicio Técnico

Todo tipo de consumibles

Cartuchos

Software diseño de etiquetas

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.