Soluciones en impresoras de etiquetas y todo tipo de etiquetas de productos

Tanto si necesitas soluciones nuevas, como gestionar toda su instalación Uve 10 Consumibles le ofrece su gran experiencia en el sector para solventar todo tipo de problemas. Esto nos permite dar soluciones a todos nuestros clientes, permitiendo ahorrar dinero y ganar tiempo en todos los sectores actuales. Estamos a tu entera disposición, para ofrecerte el mejor servicio.

Industria Química

Les podemos ofrecer grandes soluciones a medida así como el servicio de instalación, mantenimiento y configuración de sus actuales impresoras de etiquetas, que es seguro disponen.

Amplio conocimiento de sus actuales normativas, colaboraremos ofreciendo el equipo más adecuado para el cumplimiento de la CLP. Con metodos sencillos e incluso crear y personalizar su propia etiqueta de producto.

Industria Alimentaria

Quien está en este sector sabre de sobra de la exigente normativa de etiquetado. Debemos indiciar alérgenos, valores nutricionales, etc. Para nosotros es “nuestro pan de cada día”, y disponemos un amplio conocimiento del sector. Podemos ofrecerte una solución a medida para que la cumplas a la perfección y te evites quebraderos de cabeza. Tanto en impresoras como en etiquetaje.

Industria Farmacéutica

Otro de los sectores más exigentes del mercado, pero en el cual hemos adquirido una gran experiencia. Te ayudaremos a cumplir todos los requisitos del mercado, ya que somos grandes colaboradores de importantes empresas del sector. Como siempre te aconsejaremos para que ahorres en trabajo, en gastos y para ti sea un método sencillo de realizar y aplicar en tus productos.

Industria Textil

 Amplia selección de etiquetas de composición (Poliéster y Poliamida), como también etiquetas de cartón para el marcado de prendas en tienda. Incluso naveteadoras para que todo quede perfecto y no desentone lo más mínimo.

Bodegas y Fábricas de Cerveza

En este sector sabemos la importancia de crear una botella personalizada. Por ello disponemos de una gran selección de impresoras en color para que se adapten a tus necesidades. Esto te permitirá cubrir todas tus necesidades y dotar a tus botellas de un aspecto único.

Además no podemos olvidarnos de que debe quedar perfecta, por ello ponemos a tu disposición aplicadores de etiquetas. Esto es ideal para envases cilindricos, ya que nos permite poner la etiqueta frontal y posterior sin esfuerzo.

Y si necesitas que te imprimamos etiquetas personalizadas, solo contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.