¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con capital 100% español y con domicilio social en Madrid. Contamos con más de 25 años de experiencia en el servicio y la comercialización de equipos y accesorios de impresión, tales como etiquetas en cualquier material, forma y medida, ribbons, impresoras de etiquetas InkJet y/o de transferencia térmica, etc.

En V10 Consumibles encontrarás todos los productos y servicios relacionados con el sector de la identificación y el embalaje.

Nuestro equipo profesional está formado por personal que lleva desde el año 92 en el campo de la identificación, marcaje y logística. Lo que les convierte en verdaderos expertos con la formación necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y la capacidad de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

La mejor Solución

Buscamos la mejor solución para tu empresa. Da igual lo que tengamos que buscar, nosotros nos esforzaremos al máximo para brindarte lo que necesites.

Siempre en Contacto

Siempre tenemos nuestros teléfonos abiertos, para cualquier consulta que necesites. Ya sea porque tienes que pedir algo nuevo, como una urgencia.

Showroom

En nuestro almacén dispones de un amplio Showroom, con multitud de impresoras, para que puedas ver in situ como imprime, así te será más sencillo elegir.

Asistencia Remota

Y si nos compras la impresora, te brindamos asistencia remota, siempre para que te aclares y sepas como funciona todo. Y te diremos trucos para que te hagas un experto.

V10 Consumibles

¿Qué Hacemos?

Nuestra amplia experiencia nos capacita para poder ofrecerte soluciones globales de etiquetado con un servicio que roza la excelencia, instalación personalizada in-situ y un trato personal y directo… No hay 2 clientes iguales, por tanto no hay 2 soluciones iguales.

En V10 Consumibles somos especialistas en impresoras de etiquetas, ya sean de inyección de tinta a color para sus etiquetas de producto, como  impresoras de transferencia térmica para sus envíos. 

Con nuestra Solución Global de Etiquetado para Empresas podrás imprimir tus etiquetas cuando y donde quieras, aportando flexibilidad y ahorro de tiempo y dinero en el etiquetado de tu empresa.

Y además: aplicadores automáticos de etiquetas, lectores de código de barras, terminales radiofrecuencia y consumibles de todo tipo: etiquetas anónimas, etiquetas pre impresas, Ribbons, Film para paletizar, Flejes, etc.

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

¿Dudas?

Escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad posible resolviendo tus dudas.