Ribbon para impresoras

ribbon impresora
Ribbon Cera

Ribbon Cera

Ideales para etiquetas de tipo papel, con ellos obtendremos un producto económico y a la vez que hace nuestras etiquetas muy resistentes que las térmicas.

Ribbon Dorado

Ribbon Dorado

Muy solicitados para dejar detalles muy elegantes en nuestras impresiones, como siempre ten en cuenta el tipo de material para elegir el adecuado para ti.

Ribbon Mixto

Ribbon Mixto

Mezcla de Cera y Resina que permite su impresión casi en cualquier tipo de material. Este nos porporcionará un poco más de dureza y también resistencia.

Ribbon Plata

Ribbon Plata

Los ribbon de plata también son muy demandados y se usan mucho en segundas impresiones para dejar detalles fantásticos y sobre todo llamativos.

Ribbon Resina

Ribbon Resina

Ideal para etiquetas que son más “plastificadas” como polipropileno. Con ello podemos utilizar etiquetas muy resistentes y dejando grabado nuestra información.

Ribbon de colores

Ribbon de colores

Disponemos de una ampli gama de ribbon de colores, para que puedas dejar el color que más te convenga, ojo ten en cuenta el material de la etiqueta.

Ribbon y etiquetas

Encuentra tu Ribbon en V10 ¡Y llévatelo al mejor precio!

No busques más, en V10 Consumibles tenemos todo tipo de ribbon (o también cinta de transferencia térmica) para tu impresora de transferencia térmica. Con gran cantidad de marcas que pueden ser los ribbon Zebra o ribbon Inkanto, entre muchas otras. Y sin olvidarnos de la gran variedad de tamaños disponibles.

No olvides que un ribbon para etiquetas permite que tus textos y códigos de barras queden mejor grabados. Y no solo eso, alargan la vida del cabezal de tu impresora. Lo normal es un ribbon negro, pero también disponemos de ribbon azul, ribbon blanco, ribbon verde, incluso ribbon dorado o plata tú dinos cualquier color y nosotros nos encargamos del resto.

Tanto si necesitas un ribbon de cera o resina ¡Incluso mixto! Uve10 te aconsejará y te dirá cual es el mejor tipo que necesitas para tu impresora. Y sobre todo para el tipo de etiqueta que uses, para que tus trabajos queden perfectos. Ya lo sabes los mejores ribbon de impresora los tenemos nosotros y con el mejor precio.

Y si necesitas más para tu impresora también te ayudamos

En Uve10 estamos al tanto de las necesidades de tu empresa, por ello ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tus etiquetas sean las mejores. Las mejores etiquetas. con el mejor material y sobre todo gran cantidad de medidas para que todo quede como tú necesitas, y sobre todo con la mayor velocidad.

Y si necesitas mantenimiento, también te lo brindamos. Con los mejores técnicos para que te ayuden en todo momento, ya sea porque tienes un problema con tu programa de diseño, como si la impresora necesita un mantenimiento rutinario. Y si te estropea ¡También nos encargamos nosotros!

Servicio Técnico

Cartuchos

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.