Libera el potencial de tu impresora y mantén tus etiquetas como nuevas con nuestros ribbon.
Las impresoras térmicas se han convertido en un componente esencial para muchas empresas, desde el comercio minorista y la hostelería hasta la fabricación y el transporte. La impresión térmica permite imprimir con rapidez y precisión códigos de barras y etiquetas, y es estupenda para imprimir documentos de viaje, billetes y recibos.
Aunque las impresoras térmicas se han hecho cada vez más populares, mucha gente sigue sin darse cuenta de la importancia de utilizar el tipo adecuado de ribbon para la impresora. La cinta ribbon desempeña un papel importante en el proceso de impresión térmica y es vital para garantizar impresiones de calidad y dar a nuestro cabezal de impresión mucha más vida útil.
Pregúntanos por el precio de etiquetas adhesivas ¡Somos fabricantes! Te sorprenderás.
Nuestro servicio de reparación de impresoras térmicas te soprenderá por la calidad.
Si necesitas comprar ribbon de calidad V10 Consumibles te ofrece una gran gama.
Es vital que a la hora de elegir un ribbon sea de calidad y «case» con el material que vamos a utilizar, refiriéndonos por material el tipo de etiqueta que vamos a utilizar. Hay que tener en cuenta el modelo de impresora a utilizar, ya que de ella dependerá los metros a pedir, y también el ancho del material, ya que si elegimos un ribbon excesivamente ancho puede crearnos arrugas y por consiguiente una mala impresión. Lo ideal es unos 4-5 mm más ancho que el material o área a imprimir.
En esta ocasión vamos a listar que tipo de ribbon utilizar para los casos más comunes.
Ribbon de Cera: Utilizado para materiales couché o de papel, ya que estos materiales tienen mucho «poro» y debe ser rellenados con cera para que ancle bien. Podemos encontrar variantes con ceras enriquecidas, para materiales donde le cueste más agarrar o necesitemos más durabilidad.
Ribbon Mixto: Una mezcla de cera y de resina, dependiendo del tipo de ribbon pueden tener más proporción de una u otra. Válida para casi cualquier tipo de material excepto textil. Al ser una mezcla de cera y resina, le da a la impresión una buena durabilidad.
Ribbon de Resina: Aquí nos encontramos con un ribbon duradero muy utilizado en materiales poco porosos. Su uso habitual es para materiales plastificados, como el polipropileno, donde la resistencia es esencial.
Ribbon Textil: Usado en materiales textiles, nosotros lo utilizamos y recomendamos para materiales como la Poliamida, con un gran agarre y resistencia.
Colores: Hay diferentes colores para cada tipo de material, incluso podemos encontrar plata y oro entre ellos. Esto nos permite imprimir en etiquetas con diferentes fondos para dar un aspecto increíble a nuestra etiqueta.
Existen muchos tipos dentro de cada tipo de ribbon, por eso recomendamos enviar una muestra del material a imprimir para probar que tipo de material es el más adecuado en cada caso.
V10 Consumibles S.L. todos los derechos reservados | Política de Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal
¿Qué Necesitas?
Escríbenos con lo que necesites