Impresoras Sato

impresora sato cl4nx

Impresora térmica Sato

Una impresora Sato igual a impresora de calidad

Las impresoras Sato, son modelos fiables, que aportan mucha calidad en cada una de sus impresiones, ya sean sus modelos industriales, de sobremesa o portátiles puedes estar tranquilo, porque obtendrás impresiones de gran calidad y con una velocidad como nunca antes habías visto.

Vamos a hablaros de algunos modelos de escritorio, en concreto la gama de impresora sato cg408. En ellas tienes varias versiones, con o sin transferencia térmica y con dos resoluciones 203 o 300dpi. Pero el modelo de impresora sato cg408tt nos proporciona impresión con posibilidad de ribbon para poder usar todo tipo de materiales y una resolución de 203 dpi. Apta para todo tipo de negocios. O también, la impresora Sato m84pro, que aunque es un estilo más clásico es muy robusta.

Luego en su gama industrial disponemos de una amplia variedad de modelos, pero nosotros nos hemos fijado en la impresora sato cl4nx, que nos brinda un cabezal de 4 pulgadas, con diferentes configuraciones de resolución. Aunque su forma más básica de 203 dpi da muchísima calidad y alcanza cotas de velocidad impresionantes.

Por último la gama portátil, con modelos verdaderamente duraderos y resistentes a caídas. Donde evitaremos que por una simple caída tengamos que comprar otra nueva. La gama PW2NX nos permite múltiples conexiones y posibilidad de imprimir de forma rápida y gran calidad.

Y por supuesto cualquier consumible para las impresoras Sato

Ya sea porque necesites un ribbon, como un rollo de etiquetas, estamos aquí para brindarte todo aquello que tu empresa necesita para las impresoras Sato. Disponemos de una amplia gama de etiquetas para impresora sato, con diferentes materiales, desde polipropileno, hasta papel.

Y por supuesto una amplia gama de cintas (o ribbon) para que puedas imprimir y que todo quede grabado a la perfección en tu etiqueta. Que no se borre con tocarlas y que aguante todo lo que necesites. Sin olvidar que haremos lo imposible para servírtelas en en la mayor brevedad posible.

Venta de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas

Servicio técnico de impresoras

Servicio Técnico

Venta de ribbons o cintas

Ribbons

Programas para etiquetas

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.

Configuración de Cookie Box