Servicio Técnico Impresoras

Con nuestro servicio técnico de impresoras, tendrás todos tus equipos como si fueran nuevos. Y es que este servicio no solo vale para la reparación de impresoras, porque nuestros técnicos te ayudarán en lo que necesites. 

Ya sea porque estás usando Bartender y necesites unas pautas, como la ayuda de saber como configurar tu impresora a la perfección nuestros técnicos en impresoras estarán siempre que lo necesesites

La mejor Solución

Buscamos la mejor solución para el arreglo de impresoras. Intentamos siempre hacerlo en el mínimo tiempo y con los menores costes.

Siempre en Contacto

Contactamos contigo mediante email, o teléfono. Te diremos lo que ha ocurrido y si dispone de solución antes de hacer cualquier arreglo.

arreglo impresoras

Arreglo Impresoras

Si tu impresora ha dejado de funcionar llámanos y comenta que es lo que te sucede, la mayoría de veces con una llamada se soluciona.

Repuestos Impresoras

Disponemos de un amplio abanico de piezas de impresoras, y si no la tenemos te la pedimos. Ya sea un cabezal o lo que tu necesites ¡Llámanos!

Mantenimiento de impresoras

Y reparación de impresoras

Da igual que marca sea, tanto si necesitas una reparación de impresoras Brother, como de cualquier otra marca nosotros te ayudamos a arreglarla, para que puedas volver a utilizarla sin problemas. Con un sistema de diagnóstico con el que te avisaremos del fallo antes de empezar a arreglarla. Te informamos del coste y de que piezas debemos cambiar.

Y tambiñen el mantenimiento de impresoras, porque de vez en cuando es ideal hacer un chequeo. Con esto evitaremos futuros problemas y nos adelantaremos a cualquier fallo. Nuestros técnicos en impresoras chequearán los principales puntos y mirarán que todo funcione bien y en caso contrario te avisamos y te decimos, la solución ideal para que en el futuro no se rompa. Recuerda es siempre mejor adelantarse a los problemas.

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

¿Dudas?

Escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad posible resolviendo tus dudas.