Impresoras Toshiba

Etiquetadora Toshiba

Impresoras de etiquetas Toshiba

Impresoras Toshiba nuestra marca favorita

Si tenemos que recomendar una marca de impresoras térmicas sin lugar a duda Toshiba está en nuestro top. Por relación calidad precio y sobre todo por su amplia gama de productos que te facilitarán tu día a día. Un firmware interno muy potente y posibilidad de emular gran cantidad de sistemas. 

Entre sus impresoras vamos a destacar, en la gama industrial, la gama EX4, que nos permite imprimir con gran precisión todo tipo de etiquetas. Gracias a su configuración podemos hacerlo en diferentes versiones y podemos cambiar el cabezal de manera sencilla, y la impresora detectará de forma automática su resolución y capacidades. 

En la gama de sobremesa disponemos de varios modelos, pero destacamos las impresoras FV y también la impresora Toshiba ev4t. Ambas con mucha, capacidad de poner ribbon, un tamaño muy compacto y muchas conexiones para que puedas hacerlo como mejor te convenga. 

Luego en su gama portátil cualquier modelo que elijas cumplirá de sobra tus expectativas. Disponen de gran cantidad de conexiones, un sistema de configuración sencillo y resistencia a los golpes. Además de una amplia gama de accesorios para adaptar cualquier impresora Toshiba Tec a tu negocio. 

Como ves cualquier impresora Toshiba de etiquetas, es ideal para tu negocio. Y si tienes dudas nos puedes llamar para decirte que modelo elegir. Como somos distribuidor Toshiba oficial, tenemos una amplia experiencia en ellas y nos adaptaremos a tus necesidades.  

Y por supuesto consumibles Toshiba ¡Imprime perfecto!

Cualquier impresora térmica Toshiba está pensada para que funcione de forma ideal con sus propios consumibles. Nosotros podemos ofrecértelos, con el mejor precio y sobre todo la mayor celeridad posible. Todo pensado para que no pares tu producción ni un solo segundo y todo funcione como un reloj.

Y no todo termina ahí, porque disponemos de servicio técnico en impresoras Toshiba, para que, si te surge un problema poder solucionarlo de forma rápida, eficaz y con la garantía de que una persona cualificada estará al corriente de todo. No esperes más y contrata nuestros servicios ahora.

Venta de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas

Servicio técnico de impresoras

Servicio Técnico

Venta de ribbons o cintas

Ribbons

Programas para etiquetas

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.