impresora térmica tsc

Impresoras térmicas TSC

Las Impresoras TSC ideales para tu día a día

Los modelos de TSC, nos permiten solucionar los problemas de etiquetado de nuestra empresa. Con modelos que abarcan un gran abanico de posibilidades y posibilidad de elegir entre diferentes versiones para pagar solo por lo que necesitamos. Todo con mucha calidad y sobre todo facilidad de uso.

Vamos a destacar el modelo posiblemente más conocido. La gama tsc ttp 244 pro nos ofrecen un tamaño muy reducido y la posibilidad de hacerlo a través de un ribbon. Esto nos facilitará toda impresión de etiquetas, tanto en materiales como en tamaño.

Pasamos a su gama industrial, donde nos topamos de llego con las versiones TSC 246 o también tsc 2410. Estas ofrecen una calidad excelente de impresión y la posibilidad de hacerlo durante horas sin necesidad de detenerse. Todo ello gracias a un cabezal de aluminio que no notará el desgaste ni se sobrecalentará.

En la gama portátil podemos usar la gama Alpha y TDM, que son modelos sencillos, baratos y sobre todo resistentes. Con ellos tenemos la movilidad necesaria, a la par de una gama de accesorios muy completa para elegir lo que mejor nos convenga.

Como ves una impresora de etiquetas TSC, nos da la tranquilidad de obtener un producto versátil y a la vez que duradero. Para que tengamos la tranquilidad de disponer siempre que deseemos nuestras etiquetas.

Y nuestra gama de consumibles para las impresoras TSC

Porque tenemos claro que una impresora sin etiquetas no sirve para nada. Por eso hemos realizado una selección de los mejores materiales, para que dispongas de ellos cuando lo necesitas y cuantos necesites. Con gran variedad de materiales para que uses el que tú quieras.

Y por supuesto una amplia variedad en ribbons o cintas, para que la impresión quede perfecta, sin defectos y duradera. Que no se borre con facilidad y además disponible con el ancho que tu necesites, de esta manera no desperdiciarás ni un solo centímetro de producto. ¡Pregúntanos y nosotros te aconsejaremos!

 

Venta de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas

Servicio técnico de impresoras

Servicio Técnico

Venta de ribbons o cintas

Ribbons

Programas para etiquetas

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.