Impresoras de etiquetas a color Vip Color

vip color vp700

Una impresora inkjet de calidad

Una impresora Vip Color para marcar la diferencia

Las impresoras Vip Color tienen todo lo necesario para imprimir tus etiquetas en tiempo récord y que además siempre queden perfectas. Con resoluciones de vértigo para que el mínimo detalle en tu eitqueta se note y con un coste de tinte muy bajo. Tan bajo que pensarás porque no la compraste antes.

Cualquiera de sus modelos es impresionante pero destacamos el modelo vip color vp700, el cual nos permite imprimir un gran número de etiquetas, con un coste muy bajo y una resolución que puede alcanzar los 1600 x 1600 dpi. Trabajos de impresión como sacados de fábrica.

Todo con un cabezal que llega a alcanzar los 210 mm de ancho y velocidades de 6 pps o 12 pps, dependiendo de la velocidad que quieras disponer tus etiquetas. Admite cualquier tipo de material inkjet y sus sensores de gran calidad, detectan tanto marca negra, como espacios, como medio continuo.

Como puedes ver las impresoras Vip Color son posiblemente las mejores del sector, gracias a sus características premium y que te permitirán en poco tiempo recuperar su inversión inicial.

Y nos encargamos de que no te falte nada para tu impresora Vip Color

Y nuestro servicio no se queda solo en venderte la impresora, para empezar te ayudaremos en su montaje y te explicaremos como debes usarla para sacarle el máximo partido. Con trucos, consejos y atención telefónica o por mail cuando lo desees. Para que no te sientas perdido en ningún momento.

Y una amplia gama de materiales inkjet para que puedas utilizar desde el primer momento. Con nuestras etiquetas inkjet destinada para todas las impresoras Vip Color. Y por supuesto todos los cartuchos que necesites, porque siempre tenemos en stock para que cuando lo necesites los dispongas en un abrir y cerrar de ojos. Un servicio premium, para una impresora de este calibre.

Venta de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas

Servicio técnico de impresoras

Servicio Técnico

Venta de ribbons o cintas

Ribbons

Programas para etiquetas

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada, Madrid (España)

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.