Impresoras Zebra

impresora etiquetas zebra

Impresora etiquetas Zebra

Impresoras Zebra una marca que inspira confianza

Las impresoras de etiquetas Zebra ha sido siempre la marca de referencia, con modelos que han copado el mercado y por ser muchas veces pioneras en el mundo del etiquetaje. Hoy en día contamos con muchas más marcas para elegir, pero Zebra siempre ha tenido ese plus de confianza.

Dentro de cualquier impresora térmica Zebra, encontramos innovación y calidad, pero entre ellas destacamos algunos modelos como la impresora zebra zt410. Esta nos permite imprimir todas las etiquetas que necesitemos a un ritmo alto y constante. Una impresora industrial con gran potencial y con muchas ventajas.

En modelos de sobremesa, nos ha gustado mucho el modelo zebra gk420, con diferentes variantes, en el que incluimos la versión con capacidad para ribbon. Un modelo simple, que nos permite imprimir con gran facilidad y todo ello por un precio muy ajustado.

Luego está la impresora térmica Zebra portátil ZQ310 y 320, con ella podemos imprimir una gran cantidad de recibos, con muy bajo coste y unas características impresionantes. Con una gran cantidad de accesorios para hacer todavía más completo estos grandes modelos que en un espacio reducido, nos dará siempre el tique que necesitemos.

Y nuestra gama más completa de consumibles para impresoras Zebra

Una amplia gama de consumibles, para que siempre funciones y no te quedes sin material de ningún tipo. Desde las mejores etiquetas Zebra, para cada tipo de producto, como los mejores ribbon Zebra para que todo quede grabado a la perfección. Por fin podrás imprimir con el consejo de un gran profesional que te guiará en el proceso.

Y por supuesto servicio técnico Zebra, para que todo funcione como un reloj y a la vez no te quedes nunca sin tu impresora favorita. Te enseñaremos los mejores trucos para que sepas que hacer en cada momento y si la cosa se complica, un técnico cualificado tomará las riendas para reparar tu impresora ¡Un servicio que no te debe faltar!

Venta de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas

Servicio técnico de impresoras

Servicio Técnico

Venta de ribbons o cintas

Ribbons

Programas para etiquetas

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada, Madrid (España)

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.