Las impresoras SLP-DL410 y SLP-DL413 que nos ofrece Bixolon, nos permite tenerlas al lado de nuestro ordenador sin que ocupe demasiado espacio. Disponible con dos cabezales de gran calidad y muy resistentes que procesa todas nuestras impresiones de manera rápida y eficaz. Ya no tienes por qué encargar tus códigos de barras a otra empresa hazlo tú mismo de manera sencilla y muy económica.
Porque además esta impresora permite conectarse a gran cantidad de dispositivos portátiles. Con ello podrás imprimir desde un móvil o una tablet sin complicaciones. Y como sabemos que necesitas un software para hacerlo, Bixolon te presta Label Artist, su programa de edición de etiquetas de forma gratuita. Todo para que puedas procesar todo tipo de etiquetas térmicas.
El modelo SLP-DL410 nos ofrece una impresión de 203 ppp con una velocidad de 127 mm por segundo. Mientras que su versión SLP-DL410 nos permite hacerlo a 300 ppp. Ambos nos ofrecen puerto USB y Bluetooth de serie. Pero si lo prefieres puedes adquirir por separado el «dongle de Bixolon» para hacerlo a través de tu conexión WiFi.