Rebobinadores de Etiquetas

rebobinadores de etiquetas

Compra tu Rebobinador de etiquetas

Venta de rebobinadores de etiquetas profesionales

 

¿Has pensado en comprar un rebobinador de etiquetas? Este accesorio es sorprendentemente útil cuando imprimos en rollos, porque permite dejarlos apretados y sin necesidad de que una persona esté esperando a que terminen de imprimirse sus etiquetas ¡Un rebobinador externo es un complento ideal! 

Por ejemplo el modelo rebobinador Godex T10 es uno de los más vendidos, gracias a su versatilidad, poco espacio y a la vez un coste muy ajustado. Con el podemos dejar nuestro rollo d etiquetas impreso a la perfección y del tamaño que nos plazca, para nuestra comodidad.

Todo ello de manera automática, ponemos a imprimir nuestras etiquetas, lo enganchamos a nuestro rebobonador externo de etiquetas y ya podemos olvidarnos. Mientras podemos estar con otras cosas y aprovechando el tiempo. Como ves una máquina rebobinadora de etiquetas es el complemento perfecto.

¿Has visto nuestra gama de impresoras de etiquetas?

Por supuesto que lo mejor para aprovechar nuestro rebobinador de etiquetas es una buena impresora, ya sea a color o por el contrario una impresora térmica. Con un buen modelo de gran velocidad y que además nos proporcione etiquetas con gran resolución dispondremos del combo perfecto.

Y no olvides que también podemos servir toda tu gama de etiquetas, para que obtengas un producto perfecto o puedas etiquetar todo lo que necesites con la mayor calidad posible. Ya sea cintas o ribbon, etiquetas, cartuchos o lo que te imagines, Uve 10 Consumibles es tu mejor aliado.

Etiquetas

Servicio Técnico

Cartuchos

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada, Madrid (España)

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.