Las impresoras de tiques y recibos SRP-S300 de Bixolon son increíbles. Con ellas podemos imprimir en papel térmico y también etiquetas sin papel protector (térmicas). Todo con un cabezal de calidad superior para que todo sea perfectamente legible y posibilidad de añadir accesorios para que sea aún más completa. Con tecnología que nos permite ahorrar en papel y certificación Energy Star ¡Para que gastes solo lo necesario!
Esto nos permite ahorrar en costes de etiquetas y además viene equipado con un puerto USB, que podemos ampliar con una tarjeta que puede añadir Ethernet, WLAN y Bluetooth. Todo compatible con Windows, iOS y Android, para que puedas aprovecharte e imprimir desde cualquier dispositivo. Todo esto con un diseño ergonómico y elegante que nos admite diferentes anchos (83 / 80 / 62 / 58 / 40 mm).
Y un cabezal probado para aguantar kilómetros de impresiones y a la vez darnos la mayor calidad posible, gracias a la resolución. Y con dos versiones que nos permite imprimir a distintas velocidades, el modelo SRP-S300L alcanza los 170mm por segundo y SRP-300R los 300 mm por segundo. Por último, un sistema de voz, que nos indica mediante audios si hay algún problema urgente que deba solucionarse (atasco papel, fin de rollo, etc)