La Gama de impresora CL-S700II nos abre un amplio abanico de posibilidades. Disponemos de varios modelos a elegir, donde las características más destacada entre ellos, aparte del cabezal, es que disponen de rebobinador interno y también pelador. Solo tienes que mirar cual es el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros nos encargamos del resto.
Todos los modelos disponen de un ancho de impresión de 4 pulgadas (104 milímetros) un sistema de apertura de 90 grados frontal, con Carcasa metálica Hi-Open™, para una carga y descarga del material rápida y fácil. Luego dentro de cada serie encontramos dos gamas. La S700II y la S703II. Las S700II tienen un cabezal de impresión que alcanza los 203 ppp. No olvidemos que, dentro de las S700II disponemos el modelo S700RII con rebobinador interno y pelador. Y el modelo S700DTII con modo térmico directo exclusivo.
Luego en la gama S703 nos encontramos que disponen de un cabezal de impresión con 300 ppp, para impresiones más nítidas, y al igual que los modelos 700 disponen de un modelo con rebobinador interno y pelador (S703R). En ambas versiones, exceptuando el modelo S700DT, podemos usar los modos térmico directo y también transferencia térmica. Como puedes comprobar tienes una gran variedad de opciones a elegir.