La impresora Citizen ST-251 está destinada a la impresión de tiques como impresora POS, que gracias a su diseño elegante nos permite tenerla expuesta en cualquier comercio, que además podemos elegir en dos colores, blanco y negro. Además, gracias a su tamaño podemos colocarla en prácticamente cualquier superficie sin que nos moleste. Y todo con unas características y especificaciones envidiables.
Para empezar una de sus principales virtudes son sus conexiones, que puedes elegir entre Bluetooth o si lo prefieres Wi-Fi. Con un cabezal de impresión de dos pulgadas (54 milímetros). Que por si fuera poco nos permite imprimir a 300 mm/segundo en color negro. O si queremos en escala de gris a 130 mm/segundo, velocidades de vértigo que la convierten en una de las más rápidas en su categoría. Y una nitidez de 203 ppp.
Como es una impresora térmica portátil, no necesitaremos ribbon, simplemente etiquetas térmicas, con una gran variedad de modelos para poder elegir. Y su carga se hace de manera rápida por la parte superior, con una apertura de 90 grados, con la que no necesitaremos espacio extra en los lados para hacerlo.