CL-S521

La impresión de etiquetas nunca ha sido tan sencilla, que con el modelo CL-S521, gracias a su tamaño ultra compacto y la gran calidad que tiene. Podemos tener una gran variedad de funciones, como con los modelos industriales y todo ello en la mesa de nuestra oficina.

Gracias a su gran cabezal, que gran parte está construido en aluminio, podemos llegar a imprimir etiquetas de hasta un ancho de 104 milímetros y sobre todo una velocidad nunca vista en un modelo tan pequeño, llegando a alcanzar 150 mm/s (o 6 pulgadas). Todo ello con una carcasa que se abre en 90 grados para poder cargar el material sin necesidad de tener más espacio alrededor de la impresora. Y una vez cerrada encaja a la perfección, para mantener el material que tengas cargado libre de polvo y suciedad.

Además, su calidad de impresión llega a los 203 dpi, dando una calidad muy buena para todo tipo de trabajos y además en térmico directo, sin necesidad de ribbon o cinta. Mientras que puedes cargar el material en su parte interior con un diámetro máximo de 125 mm. Todo pensado para que no tengas que estar parando cada dos por tres a cambiar etiquetas porque se han acabado.

Y como extra contiene software para que puedas empezar a funcionar con ella desde el minuto uno. Y si quieres usarla en conjunto con otro sistema o vas a cambiar un modelo antiguo por esta, dispone de diferentes sistemas de emulación, compatible con Zebra y Datamax.