Gama I-Class Mark II

La gama de impresoras industriales para etiquetas I-Class Mark II de Honeywell, nos permite imprimir etiquetas y sobre todo códigos de barras, con gran precisión y calidad. Gracias a su construcción metálica dispondremos de un producto duradero y sobre todo, preparado para las situaciones más adversas, donde su sistema modular nos permite añadir accesorios sin complicaciones y gran facilidad.

Nos encontramos con una impresora robusta que pesa unos 20 kilos, que dispone de una pantalla en su parte frontal, para facilitar su configuración. Equipada con diferentes sistemas de emulación, incluido Datamax, para que podamos añadirla a nuestra gama de impresoras, tanto antiguas, como nuevas. Todo con una instalación sencilla y su manejo aún más, para que cualquiera pueda imprimir sin complicaciones.

Dentro encontramos tres modelos diferenciados claramente por su cabezal de impresión. Todos ellos permiten impresiones a través de una cinta o ribbon, para poder imprimir en gran variedad de etiquetas, con diferentes materiales. Mientras que su ancho máximo llega a los 114 milímetros. Ahora el modelo I-4212e alcanza una velocidad 304 mms (12 ips) y una resolución de 203 dpi. Por otro lado, nos encontramos el modelo I-4310 con 254 mm (10 ips), de velocidad y una resolución máxima de 300 dpi. Y por último nos encontramos con la versión I-4606 que alcanza una velocidad de 152 mm (6 ips) pero por su parte nos admite una resolución máxima de impresión de 600 dpi.