Gama IMZ

¿Pensando en empezar a imprimir tus propios recibos en cualquier parte? Pues deberías echar un vistazo detenidamente a esta gama de impresoras Zebra IMZ. Con ellas podrás imprimir todos tus recibos, etiquetas o facturas de manera sencilla, desde cualquier lugar y sobre todo de manera muy barata. Un buen punto de partida sin tener que hacer un gasto enorme en hardware.

Gracias a Zebra podemos realizarlo de forma sencilla desde cualquier sistema operativa, ya sea ordenador, móvil o tablet. Ya que su sistema inalámbrico es compatible tanto con dispositivos Apple, como Android y sin olvidar Windows. Con lo cual puedes conectar cualquier tipo de programa, o adaptar el que ya dispongas en tu empresa en un abrir y cerrar de ojos.

Luego puedes optar por cualquiera de sus dos modelos, empezando por la impresora IMZ220, la cual nos permite imprimir con un ancho máximo de 48 milímetros y a una velocidad de 102 mm por segundo, todo con un peso de 320 gramos, lo que la convierte en una máquina muy ligera. Mientras que el modelo con un cabezal más ancho, Zebra IMZ320, nos permite imprimir recibos de un ancho de 72 mm, a una velocidad de 102 mm segundo y un peso de 340 gramos.

Ambas con una batería destinada a durar toda una sesión de trabajo, sin olvidar que es resistente a caídas de hasta 1,2 metros. Un producto de gama media, ideal para comenzar a imprimir recibos, de manera portátil.