Gama M-Class Mark II

Honeywell sabe que ofrecernos en cada gama de impresoras, como esta gama H-Class, donde notaremos su eficacia desde el primer momento. Gracias a su construcción dispondremos de un producto industrial construido en aluminio, y con el que obtener un rendimiento superior en cada tirada de etiquetas. Y gracias a su cabezal podemos instalar ribbon para poder utilizar gran cantidad de materiales.

Una pantalla LCD de 126×64 que nos permite controlar la impresora en todo momento, y además multi idioma, para que nos enteremos de verdad lo que sucede. Un mantenimiento muy sencillo de realizar y en el caso de tener que sustituir alguna pieza, podemos hacerlo con mucha facilidad. Además, como es modular, podemos comprar accesorios según nuestras necesidades, para obtener un producto redondo.

Todos los modelos disponen de un ancho de impresión que alberga los 108 mm de ancho y posibilidad de conectarla por USB, puerto paralelo o de seria (posibilidad de añadir Ehternet y Wifi. Ahora dentro de ellos encontramos tres impresoras, el modelo MI-4206 dispone de una velocidad de impresión que llega a los 152 mm segundo y una resolución de 203 ppp. El segundo modelo es la impresora Honeywell MI-4210, con una velocidad de impresión de 254 mm/s y una resolución máxima de 203 ppp. Por último, nos encontramos con la impresora MI-4308 que dispone de una velocidad de impresión de 203 mm por segundo y una resolución de 300 ppp.