RJ-4230B y RJ-4250WB

Las impresoras portátiles RJ-4230B y RJ-4250WB de Brother nos permiten imprimir recibos con un ancho increíble. Gracias a su cabezal de 4 pulgadas y su velocidad de impresión tendrás un producto ideal para todo tipo de negocios. Y como dispone de multitud de conexiones podrás hacerlo desde tu móvil o tablet sin necesidad de disponer un portátil u ordenador.

Y es que estos dos modelos son muy solicitados en almacenes, logística, incluso servicio de ventas, donde la información es vital. Gracias a su resolución de 203 DPI todo se verá nítido y como dispones de una amplia gama de accesorios (correas, baterías, soportes, etc.) puedes adaptarla a tu negocio a tu gusto. Todo con un increíble firmware pensado para emular sistemas como ZPL y poder sustituir o añadir esta máquina sin complicaciones.

Y un amplio abanico de conexiones, por ejemplo en el modelo RJ-4230B disponemos de Interfaz USB, Bluetooth (MFI) y NFC. Y en la impresora RJ-4250WB tenemos Interfaz USB, WiFi (Airprint), Bluetooth (MFI) y NFC. Debemos de tener en cuenta que la conexión NFC solo es compatible con Android. Todo con una certificación que nos dice que las máquinas aguantan caídas de hasta 2 metros de altura, con lo cual evitarás sustos innecesarios.