Las impresoras Toshiba BV410D y BV420D son dos modelos compactos que nos permiten imprimir etiquetas con un coste verdaderamente bajo. Construidas para ayudar en todo tipo de trabajos y muy apta para todo tipo de comercios, gracias a que son muy fáciles de manejar y presentan gran cantidad de opciones.
Y gracias a su color blanco 0 negro pegará en cualquier entorno, y dos tipos de resoluciones para imprimir, ya sean 203 dpi o 300 dpi. Esto las permite adaptarse a tu negocio con gran facilidad, pero aquí no termina la cosa, ya que el modelo BV410D dispone de una pequeña pantalla LCD, para ayudarte a configurar la impresora en segundos. Mientras que el modelo 420D dispone de leds con indicadores para ver que sucede en cualquier momento.
Sus velocidades de impresión consiguen velocidades de hasta 7 pulgadas por segundo y gracias a sus procesadores internos, todo será de manera rápida y sin parones, olvídate de que se tenga que cargar la memoria y que la impresora pare cada dos por tres. Con estos modelos todo eso es cosa del pasado. Y por si fuera poco dispone de emulación de lenguajes, por si necesitas sustituir una impresora de otro tipo de marca por estos increíbles modelos.