Las impresoras ML240P y ML340P son una nueva generación de impresoras que sustituyen a los modelos 344 M Pro. Entre sus muchas mejoras encontramos que son más rápidas que sus antecesoras, que se ha reducido su tamaño hasta en un 34%, es más intuitiva, fácil de manejar, y produce menos ruido. Todo en un diseño novedoso y muy resistente para que la puedas tener siempre funcionando.
Y como no puede ser de otra manera, TSC nos brinda dos opciones para que elijas la que más te convenga. El modelo ML240P es más rápido alcanzo los 152 milímetros por segundo en una calidad de impresión que llega a los 203 dpi. Un modelo más económico. Mientras que la versión ML340P dispone de un cabezal más versátil, alcanzando los 300 dpi, con una velocidad de 127 mm por segundo. No olvidemos que la versión ML240P tiene un ancho de impresión de 108 mm, mientras que el modelo ML340P de 105,7 mm.
Ambos modelos permiten colocar una cinta o ribbon para poder usar todo tipo de materiales o si lo prefieres imprimir directamente, con etiquetas térmicas. Además, disponen de 3 puertos estándar. Siendo RS-232, USB 2.0 y Ethernet. O si lo necesitamos podemos añadir puertos inalámbricos (Bluetooth y Wifi). Todo ello en una máquina que pesa tan solo 7,6 kilos, y que es más sencilla de color gracias a su tamaño.