¿Necesitas imprimir códigos de barras y no dispones de mucho espacio? Las impresoras de TSC TDP-225 y TDP-324 nos permiten hacerlo en un tamaño reducido y con gran calidad. Dos máquinas que se adaptarán a tus necesidades diarias y gracias a que son fáciles de configurar y de instalar, tendrás la tranquilidad de que cualquier persona puede hacerlo sin equivocaciones y sin problemas.
Y es que sabemos que no es sencillo encontrar una impresora compacta para estos trabajos y que impriman correctamente. Por eso TSC nos brinda dos opciones, la primera TSC TDP-225 nos permite sacar etiquetas con una resolución de 203 DPI, una velocidad de 127 mm por segundo y un ancho máximo de 54 mm. Mientra que el modelo TDP-324, nos imprime a 300 DPI, una velocidad de 102 mm por segundo y un ancho de impresión de 48 mm. Teniendo en cuenta que el cabezal es térmico directo.
Ambas permiten carga interna de material, que puede ser continuo, troquelado, marca negra, fan-fold, muesca y brazalete. Y podemos conectarla a nuestro ordenador mediante diferentes versiones. La versión PCBA1: USB y RS-232, PCBA2: USB y Ethernet, PCBA3: USB 2.0, USB Host, RS-232 y por último PCBA4: USB 2.0, USB Host, Ethernet, 10/100 Mbps.