WS4

Si tienes un volumen medio de impresión y no necesitas una impresora industrial pero tampoco algo que se quede muy corto, te podemos ofrecer este modelo de Sato WS4. El cual tiene una gran cantidad de opciones interesantes a la hora de imprimir y admite una gran cantidad de materiales para que puedas elegir el ideal para cada momento.

Su cabezal de impresión llega a los 104 mm de ancho, y puede alcanzar los 305 ppp en calidad de impresión. Y como admite ribbon de hasta 300 metros podemos imprimir una gran cantidad de etiquetas sin estar constantemente cambiando de cinta. Pero aún si necesitamos cambiarlo todo se realiza de manera sencilla para que cualquiera pueda cambiarla.

Y sin contar que ya tiene de serie un puerto USB y LAN, para que puedas conectar esta increíble impresora a cualquier forma de trabajo. Pero si con esto se queda corto podemos añadir de forma opcional conexión mediante WLAN o Bluetooth para que puedas realizar tus impresiones de manera sencilla, rápida y desde cualquier dispositivo.

Además, se acoplará a tu ritmo de trabajo sin complicaciones, ya que alcanza los 152 milímetros por segundo en velocidad de impresión. Como puedes ver es una máquina pequeña que se puede conectar fácil a cualquier industria e incluso si deseas cambiar alguna impresora antigua, tiene un sistema de emulación muy completo. Agregar o cambiar una impresora de transferencia térmica nunca fue tan sencillo.