Las impresoras de brazaletes Zebra 510-HC son la mar de útiles en sectores hoteleros y atención sanitaria, porque aparte de poder hacer tus brazaletes con gran definición, estos vienen con revestimiento antimicrobiano, ya que sabemos que esto es un punto vital para estos sectores. Y todo con la garantía de Zebra, una de las marcas más apreciadas del mercado.
Pero no todo termina aquí, ya que estas impresoras tienen una velocidad máxima de impresión de 51 mm por segundo en atención sanitaria (debido a su revestimiento antimicrobiano) y 102 mm por segundo en los modelos Z-Band Fun y Z-Band Splash. Como ves es una máquina muy rápida a la hora de crear brazaletes impresos y gracias a ello suele ser una de las máquinas más elegidas para esta labor.
Todo con un cabezal hecho para durar y sobre todo para que, de la máxima calidad, llegando a alcanzar los 300 ppp de resolución, para que todo quede nítido y facilite la lectura por parte del personal o incluso el cliente. Y no todo termina ahí porque de serie nos incluye Ethernet, USB, USB Host y Bluetooth Low Energy, verdaderamente no les falta detalle a estas impresoras para imprimir brazaletes.