ZT600 y ZT620

Encontrar una impresora de etiquetas industrial de gran calidad no es tarea fácil. Por ello Zebra se ha puesto manos a la obra con nuevo modelo ZT600 que nos ofrece una gran cantidad de novedades para que tu empresa pueda imprimir etiquetas a gran velocidad, con gran calidad y un abanico de accesorios para adaptar esta impresora, a las necesidades que requiera tu empresa.

Y es que la impresora Zebra ZT600 tiene grandes novedades que se adaptan a los nuevos tiempos. Para empezar su pantalla táctil, a todo color, que permite configurar la impresora de manera muy sencilla y clara. Con menús diseñados para facilitarte en todo lo posible tus impresiones, que incluyen hasta video tutoriales para que te enteres paso a paso, como hacer todo lo necesario en esta impresora.

Una anchura de impresión, que abarca los 104 mm de material, 168 en el modelo ZT620, que nos permite la utilización de un gran abanico de etiquetas. Con una velocidad que puede alcanzar los 356 mm por segundo, par que nada te detenga ni un segundo. Y la posibilidad de elegir un cabezal con gran resolución, empezando por el básico, que dispone de 203 ppp, y que puedes intercambiar por uno de hasta 600 ppp.

Y por último su carcasa y construcción, realizada completamente, metálica, para que dure muchos años y aguante a la vez, las condiciones más duras, sin olvidar que podemos conectarnos a ella por USB, Ethernet, Bluetooth y si lo necesitas añadir wifi.

Especificaciones

  • ANCHO DE IMPRESIÓN

    104 mm/4,09 in

  • VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN

    Hasta 356 mm/14 in por segundo

  • MÉTODOS DE COMUNICACIÓN

    Estándar: Serie, USB, Gigabit Ethernet, host USB (2), Bluetooth 4.0

    Opcional: Paralelo, 802.11 a/c, puerto del aplicador, IPv6

  • RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN

    Resolución de 203 ppp

    Resolución (opcional) de 300 ppp

    Resolución (opcional) de 600 ppp

  • CONSTRUCCIÓN

    Íntegramente de metal

 

¿Necesitas Ayuda?

Soporte

Manual Serie zt600

¿Buscas Otra Cosa?

Accesorios

Si necesitas sacar más partido a tu impresora ZT600 o ZT620, te mostramos los mejores accesorios para facilitar tu trabajo a diario.

Próximamente.

¿Dudas?

Catálogos

Folleto SERIE ZT600

¿Quieres Saber Más?

Consumibles

Si necesitas algún consumible para la Impresora ZT600 o ZT620 te indicamos la referencia para mayor facilidad:

Próximamente…

¡Contáctanos!

Recambios

¿Buscando una pieza para tu flamante ZT600 o ZT620? No te preocupes aquí te mostramos los recambios disponibles.

Próximamente…

Más Información

Configuración de Cookie Box